12 de agosto de 2013

Renault Presenta al Duster Edición "Los Pumas"

   Renault Aregentina nuevamente sale a la cancha con otra de sus versiones limitadas, en esta oportunidad le llega el turno a la SUV compacta Duster, al la cual denominan "Los Pumas" que con un stock de 500 unidades ya se encuentran en los concesionarios de todo el país desde los 160.100 pesos.
   La casa francesa consolida su apoyo a la Unión Argentina de Rugby, al cual patrocina desde hace ya varios años, ahora Renault eligió al Duster Luxe 2.0 al cual le equipan algunos accesorios y elementos que lo distinguen del resto. A diferencia de las Duster 2.0 Luxe que ya conocemos, este se diferencia por traer de serie el Kit Aventurero, que es opcional en las otras versiones. Consta de: faros antiniebla, estribos laterales y protecciones laterales en las puertas. Además, lleva los logos de la Unión Argentina de Rugby en los guardabarros delanteros.
   Podemos recordar como equipamiento de serie incluye el sistema Media Nav que consta de una pantalla táctil de 7", frenos con ABS, levantavidrios delanteros y traseros eléctrico, doble airbag frontal, sensor de estacionamiento trasero, computadora de abordo y llantas de aleación de 16 pulgadas entre otros. Los únicos tres colores en que se ofrecen son: Gris Estrella, Negro Nacré y Blanco Glaciar.
   El motor que impulsa a esta Renault Duster Edición Los Pumas, es el naftero de 2.0 16v de 138 cv. Caja manual de seis velocidades. Se puede elegir entre tracción simple o integral (con modo Lock). 
   Tal y como anuncian distintos medios, Renault varió el precio de este producto alrededor de los 10.000 pesos por encima de lo que costaba el Luxe 2.0 4x2 y 4x4, si bien se trata de una serie limitada el comprador verá justificado este incremento, si es un buen simpatizante de los pumas o simplemente de las ediciones limitadas.
   Llega a la Argentina como siempre importada desde Brasil y los precios son 160.100 pesos para la Duster 2.0 Los Pumas 4x2 y 172.600 pesos para la Duster 2.0 Los Pumas 4x4, Con una Garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

No hay comentarios: