13 de agosto de 2013

Chevrolet Analiza Comercializar al Malibu.

    En el pasado Salón Internacional de Automóvil llevado a cabo en La Rural Buenos Aires (Leer Artículo), General Motors de Argentina, Mostraba interesantes novedades, aunque la mayoría ya estaban previamente cantadas, pero lo que casi nadie esperaba en la muestra era la presencian del sedan americano Malibu.
    No es nada casual que Chevrolet haya tenido en su stand este Malibu, ya que la gente de marketing, realizaría un estudio acerca de la aceptación o interés del público en consultar su posible comercialización en nuestro país. 
   La respuesta del público fue bastante satisfactoria para GM, ya que llovieron las consultas e inquietudes acerca el Malibu, al parecer la empresa norteamericana esta estudiando la posibilidad de comercializar este sedán americano que se posicionaría por encima del Cruze, un segmento en el cual Chevrolet tienen vacante en nuestro país desde hace muchos años. 
   Medios locales afirman que ya han cazado unidades de testeo en las calles y rutas de nuestro país, lo que hace crecer más chances de volver a tener un nuevo Chevrolet con silueta americana y en un segmento superior al que nos tiene acostumbrados.
   Cabe recordar que el Malibu es otro de más de los productos globales de GM y que ye se comercializa en más de 140 países.

No hay comentarios: