En la argentina Chery, ofrece por el momento al QQ, el Skin más la pequeña SUV Tiggo, este último en versiones 4x2 automático y 4x4, al mercado uruguayo tiempo atrás llegó el Fulwin, y forma parte de los modelos que la marca se encuentra exhibiendo en su stand.
Sin ninguna novedad de relevancia, al menos para el corto o mediano plazo, si se puede acotar como trascendente, es que el mercado latinoamericano, tiene una cuota total del 41% de las exportaciones de la marca China, razón por la cual, Alejandro Nicolini Gerente General de Chery en la Argentina se refirió a la importante estrategia para la región, que será la nueva planta de ensamblaje en San Pablo Brasil, que estaría lista hacia fines de este año donde se frabicará el Fulwin en carrocería de cuatro y cinco puertas.
El Fulwin, principal novedad de Chery en esta sexta entrega del Salón de Buenos Aires, llegará a la Argentina importado desde Brasil, y se anuncia con un precio de lista que rondaría los 15.700 dólares, con este modelo la marca espera incrementar su participación de mercado a unas 9.000 unidades en este 2013 lo que reflejaría un crecimiento del 47% respecto al año anterior.
Sin dudas la marca asiática se ha propuesto instalarse de lleno en la zona, con productos novedosos de precios muy competitivos, que van captando de a poco la atención de los consumidores de argentinos y la región... China Avanza.!
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