22 de mayo de 2013

Mercedes-Benz Lanzó al Renovado por Completo Clase A,

   La casa alemana lanzó la flamante generación de su compacto, con el que ahora apunto a un nuevo público, ahora este modelo se encuentra renovado por completo y cuenta con dos motores disponbles para la gama.
   El nuevo Clase A nació del concept presentado en el último Salón de Shangai, y significa el abandono del diseño de monovolumen para pasar a ser una propuesta más deportiva. 
   Como es habitual en la marca, el nuevo Clase A estará muy equipado en materia de seguridad, con incorporaciones como la cámara de marcha atrás, asistente de cambio de carril y ángulo muerto, sistema de advertencia de colisión con frenada adaptativa y asistente de arranque en pendiente, entre otras.
 A la Argentina llega con dos motorizaciones, el 1.6 de 156 CV que puede asociarse con caja manual (6) o automática (7) y el 2.0 de 211 CV sólo disponible con la transmisión 7G-DCT. 
   Con el motor más chico se pueden combinar dos niveles de equipamiento. El Style que viene con llantas de 16'', volante multifunción revestido en cuero con doble regulación, asientos delanteros derportivos regulables en altura, sistema de audio con pantalla de 5,8'', siete airbags, ESP, alerta de cansancio, ayuda en pendiente y frenos adaptativos, entre otros. 
   Y el Urban que agrega a lo citado llantas de 17'', particularidades estéticas, faros bixenón con LED, sensor de lluvia, ayuda para estacionar. Este nivel puede llevar cualquiera de las dos transmisiones disponibles. 
   Como tope de gama se ubica el Sport (sólo con el motor de 211 CV), que suma paquete deportivo AMG, llantas de 18'', volante deportivo, tapizado de cuero con costuras en rojo, sistema multimedia con pantalla de 7'' y tren de rodaje con altura rebajada.
   Los Precios disponobles para el mercado argentino arrancan con: Manual Style, 41.500 dólares; Manual Urban, 46.200; AT Urban, 48.900; AT Sport, 61.500. 

No hay comentarios: