15 de enero de 2013

Detroit: Se Confirma la Llegada del Chevrolet Trax a la Argentina.

   General Motors jugando de local, abrió en Detroit Auto Show 2013, la, series de conferencias de prensa del Salón. Si bien la gran atracción de GM es el nuevo Corvette Stingray Ver Informe, que se conoció horas antes de la apertura de dicho salón.
   Tal y como se había anticipado días antes se encontraron presentes en la muestra,  el Chevrolet Onix, que ya es un suceso de ventas en Brasil, y se espera para el primer semestre su arribo a nuestro país, el recientemente presentado en el mercado Argentino el Spin, la Orlando (que se vende únicamente en Europa) y la Trax, una SUV del segmento chico, fabricada en México y Corea del Sur. 
   Es este último la esperada noticia para el mercado de la Argentina se encuentra en el primer piso del stand de GM: lugar destinado hacia los desarrollos de y para los  “mercados emergentes”, o aquellos que no se vallan a comercializar en los  Estados Unidos, pero que sin lugar a dudas representa una buena parte de la gran rentabilidad que la automotriz está logrando en el resto del mundo.
   El Chevrolet Trax desarrolado bajo la plataforma del Sonic, incluso utiliza varios componentes estructurales del mismo, mide 4,24 metros de largo y hay motorizaciones nafteras/diesel de entre 116 y 142 caballos de potencia. Comenzó a producirse poco tiempo atrás en México. 
   Una banderita argentina ubicado dentro un cartel a la par de la Trax, es casi clave para confirmar el esperado anuncio de su edesembarco en nuestro país. Se estima que su arribo podría producirse en el último trimestre de 2013 o principios de 2014  y por lógica competirá de manera directa contra su archi rival para la marca, con la nueva Ford EcoSport.

No hay comentarios: