10 de diciembre de 2012

Toyota ya Lanzó el 86 al mercado Nacional.


   El conocido modelo deportivo japones desarrollado (tras un llamativo joint venture) junto a Subaru fue lanzado en la Argentina. El Toyota 86 ya forma parte de la oferta local al como lo hará a principios de 2013 el producto de la marca de las estrellas.

    Está disponible en el país en dos configuraciones de equipamiento y con cajas, manual o automática, de seis relaciones. El motor es el mismo bóxer para todas las versiones: 2.0 de 200 caballos. Viene de importado desde Japón y ya puede conseguir en cualquier concesionario oficial.
   Con el nuevo motor bóxer desarrollado junto a Subaru de 2,0 litros y 200 CV. Este bloque viene asociado con la tracción trasera y puede combinarse con una caja manual o automática, ambas de seis relaciones.
   Son dos los niveles de equipamiento disponible para la Argentina: FT y GT. El primero trae llantas de 16'', doble salida de escape cromada, espejos eléctricos, ntrada de audio auxiliar y USB, levantavidrios eléctricos one touch, sistema de audio con CD, mp3 y 6 parlantes, volante deportivo con doble regulación, ABS, siete airbags, Isofix y VSC (control de estabilidad) y TRC (control de tracción).
   El segundo nivel agrega a todo esto llantas de 17'', faros delanteros de alta intensidad, climatizador, tapizados de cuero, cruise control, encendido por botón (Push Start Button) y sistema de apertura y cierre de puertas sin llave (Smart Entry System).    
   Con un énfasis deportivo al máximo, que aflora tanto desde su imagen como de su mecánica, el 86 se meterá en un segmento del mercado local (y des otras antas regiones también) donde Toyota no suele incursionar. Tendrá competidores como el Peugeot RCZ, Hyundai Genesis (aunque con varios caballos más) y Volkswagen Scirocco.
    Los precios vigentes para el nuevo Toyota 86 en nuestro país son de: 44.900 dólares para el  FT Manual; 60.200 dólares para el GT Manual; y 63.300 dólares para el GT AutomáticaCon garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros, 

No hay comentarios: