4 de septiembre de 2012

El Nuevo Volkseagen Golf VII

   Sin dudas este Volkswagen Golf VII es una de las novedades más esperadas del año allá por el mercado europeo, y que debería definir el futuro de este modelo en la región.

   Esta es ya la séptima generación del hatch, que fue descubierta antes de tiempo, apenas algunas horas antes de su presentación oficial.  
   Con un lenguaje de dise característico del Golf, pero con líneas más angulosas respecto al actual. El Museo de Arte de Berlín será la primera vez en vivo de la flamante generación del bicuerpo. El Golf VII será mostrado en aquel escenario germano dentro de unas horas, pero antes las primeras imágenes filtradas nos anticipan su silueta definitiva.
  La figura del mediano lleva un concepto de diseño continuista respecto al modelo actual. Igualmente hay varios puntos por diferenciar como líneas más angulosas para algunos elementos de la carrocería como ventanillas y ópticas y molduras nuevas.
  El interior cambió, pero tampoco hay una transformación profunda. Varios detalles fueron restilizados (volante, rejillas de ventilación, asientos, comandos y botones), sin embargo mantienen el concepto.
  Además, el Golf VII tendrá nuevos equipos de sonido y navegación más completos, entre otras novedades de equipamiento, que irmeos conoviendo a la brevedad.

No hay comentarios: