7 de agosto de 2012

El Volkswagen Golf VII Se presenta en Setiembre en París.


   La Marca Alemana Volkswagen comenzó a forjar desde hace rato el nuevo camino que tomará su exitoso e histórico bicuerpo. La séptima generación del Golf debutará en el continente europeo antes de que finalice el 2012.          

   El 4 de setiembre sería la fecha estipulada para la presentación oficial de este nuevo Volkswagen Golf.
   Para seguir cosechando capítulos y agrandando su legajo el hatch que ya se produce desde comienzo de mes en las plantas germanas de Zwickau y Wolfsburgo. Uno de los sucesos masivos donde estará mostrando sus nuevas cualidades a fines de septiembre será el Salón de París, pero antes la firma confirmó su presencia en el Museo de Arte Moderno de Berlín desde el 4 de septiembre.
   El Golf VII estará construido sobre la nueva plataforma modular del Grupo Volkswagen, estrenada por el Audi A3, y que también servirá para el próximo Seat Leon. Cada vez falta menos para la próxima era del hatch.  
   La reinvención del Volkswagen Golf será una de las máximas estrellas del Salón de París, que se llevará acabo a fines de este mes de setienbre. Aunque antes estará revelando oficialmente su figura en el Museo de Arte Moderno de Berlín.

No hay comentarios: