30 de julio de 2012

Nuevo Kia Cerarto en 2013.

    El nuevo Kia Cerato muestra a simple vista un diseño realmente atractivo y muy buen equipamiento, además de prometer calidad y confiabilidad típico de los Coreanos.

   El sedán del segmento compacto ha incorporado en esta nueva generación la estética de los Kia más modernos y creció en todas sus dimensiones, en un intento por ponerse a tono con sus competidores, Kia develó este fin de semana las primeras imágenes oficiales del nuevo Cerato Forte.
   Estaría llegando a la Argentina en 2013 tal como lo viene haciendo hace bastante tiempo. Mientras tanto, el importador local seguirá ofreciendo el Cerato Forte actual, con motores 1.6 y 2.0, entre 23.900 y 32.900 dólares
   La marca coreana aún no difundió datos del nuevo modelo -tampoco imágenes de su interior-, que saldrá a la venta en Corea del Sur a fin de año y que comenzará a exportarse a todo el mundo en el primer cuatrimestre del 2013.
   Sin embargo, se informó que es más largo, bajo y ancho que el Cerato Forte actual. También aumentó su distancia entre ejes para corregir uno de sus principales defectos: el limitado espacio en las plazas traseras.  
  En los mercados internacionales, el nuevo Cerato Forte competirá con los sedanes compactos más vendidos del momento: Toyota CorollaChevrolet Cruze y Honda Civic.

No hay comentarios: