28 de julio de 2012

El nuevo Kia Picanto


   Este pequeño simpático ya está disponible en el mercado local. Ofrece dos versiones de equipamiento (manual o automática), ambas asistidas por el motor naftero de 1,2 litros y 85 caballos. Trae ABS y doble airbag de serie, entre lo más destacado. 

   Kia anunció la llegada oficial del Picanto, segunda generación del city car coreano que llegó para competir en el segmento de los citadinos "A" en nuestro país.
   El pequeño está disponible con un motor naftero de 1,2 litros y 85 caballos, que puede elegirse en versiones manual de cinco marchas o automática de cuatro. Este propulsor supera ampliamente en potencia al anterior que entregaba 65 CV.
   La primera combinación viene equipada con guiños en retrovisores, luces antiniebla, dirección, tapizado bicolor, levantavidrios delantero, aire, volante de cuero, equipo de audio con mp3, ABS y doble airbag. La segunda opción (AT) suma a lo anterior ESP y pierde los antiniebla y los guiños de los retrovisores. Ninguna de las dos variantes viene con llantas.
   El nuevo Picanto creció de largo respecto a la pasada generación: tiene 3,59 metros de longitud (6 centímetros más), mientras que mantiene los 1,59 metros de ancho y los 1,48 de alto. A su vez, aumentó la capacidad del baúl que ahora es de 200 litros (+ 43 litros).
   Los precios de esta nueva generación del Picanto para el mercado local son:
Picanto Manual          17.600 Dólares
Picanto Automática.   18.600 Dólales 

No hay comentarios: